No contamos con cambios y devoluciones por tu compra, ya que sabemos que nuestra mercancía se envía correctamente
y con un alto estándar de calidad. La única manera en la que podríamos realizarte una devolución o entrega de un producto
seria por la falta de producto o producto dañado.
Para hacer válido esto necesitamos rectificar que la mercancía no llego de manera correcta. Como comprobaremos esto?
Es necesario que antes de abrir tu paquete tomes fotografías de los 6 lados del paquete (en caso de ser caja), 2 lados
(en caso de ser bolsa) y comiences a grabar un video del estado en el que te llegó.
La forma correcta en la que se debe grabar es la siguiente:
¿Cómo grabar el video?
- Debes mostrar el paquete totalmente cerrado por todos sus lados, mostrando que aún no lo abres.
- Comienza a abrir el paquete y a sacar todo lo que viene adentro.
- Es necesario mostrar cada articulo ante la cámara.
- El paquete y/o productos no pueden salir de cámara en ningún momento.
- No puede haber cortes en el video, por lo que recomendamos que alguien grabe mientras lo abres.
- Antes de finalizar el video, mostrar que dentro del paquete ya no se encuentra nada.
- Guarda tu video y envíanoslo.
Procura que la persona que te ayude a grabar el video no se mueva mucho para que se pueda observar cada detalle.
Con el cumplimiento de los puntos ya mencionados, podremos darle una solución a tu problema.
Te recordamos que hay que tener cuidado al sacar los productos del paquete, para evitar dañar algún producto en el proceso.
En caso de no contar con un video o no cumplir con todos los puntos mencionados anteriormente, no podremos darte una solución.
Todo esto es debido a que los envíos se realizan con otra empresa y tenemos que estar en común acuerdo.